FOTO: CLUB SANTOS

Video: ganaron 4-3 y así Hárold Preciado volvió a marcar con Santos


¡Partidazo en la Liga MX! Arrancaron con todo y en la Fecha 1, el Club Santos remontó para ganarle a Monterrey. Hárold Preciado fue clave.

El atacante, goleador y bicampeón con Deportivo Cali es el principal referente en ataque del equipo ganador. Acá apareció en un momento clave. El partido estaba 2-3 en contra. Ya habían anotado Fernando Gorriarán y Félix Torres para el local. Por el visitante lo hicieron Rogelio Funes Mori (2 veces) y Rodrigo Aguirre. Era el minuto 85 y se hizo presente con un tanto de cabeza. Al final ganaron 4-3 con un tanto de penalti. La falta se la hicieron a él y el gol lo hizo Brian Lozano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ya son 7 goles oficiales para Hárold Preciado en México

Hizo 6 en 14 partidos de la liga en su primer semestre. Ese lo empezó sin haber hecho la pretemporada. Cuando lo ficharon, estaba concentrado con la Selección Colombia. Se unió al equipo y empezó a jugar. Rápidamente dio resultados. Ahora sigue haciéndolo. Empezó el semestre con un nuevo tanto en su primer partido. Es, sin duda, uno de los grandes fichajes del equipo en el año.

El gol de Hárold Preciado a Monterrey (Liga BBVA MX)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente