Triste primer tiempo del Cali ante Patriotas: del error de Mafla al penalti de Balanta


Deportivo Cali recibió dos goles en 45 minutos en Tunja tras un par de errores importantes en el área. ¿Qué quisieron hacer, muchachos?

El primer tanto se dio en una jugada de tiro de esquina. El local lo cobró enviando el balón directamente al área. Y en el recorrido pareció hacerle un extraño a Christian Mafla. Él intentó detenerlo con un extraño movimiento. Terminó teniendo contacto con él y dejándolo suelto para que detrás llegara Cristian Barrios y definiera sin oposición ante la salida del arquero Humberto Acevedo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Poco después, en un desborde por derecha, la pelota llegó al área, hubo un despeje corto que nuevamente dejó la pelota corta en el área y en el afán de ir por ella, Andrés Balanta terminó atropellando a Cristian Barrios para derribarlo y generar el penalti. Al cobro fue Darwin López y marcó el 2-0.

Los festejos de Patriotas en los goles a Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente