¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!


Armando Carrillo, integrante de aquel Deportivo Cali campeón en 2005, le dedicó un posteo a Teo Gutiérrez. Luego de verlo en el partido ante Deportivo Pereira llegaron sus palabras.

En dicho juego fue Teófilo el que abrió el marcador. ¡Y de qué forma! Un golazo tras una pared con Ángelo Rodríguez sin tocar el balón. Así supo quedar mano a mano con el arquero Harlen Castillo al que vulneró con un sutil derechazo. Primer gol para Teo Gutiérrez en la Liga BetPlay II-2021 y cuarto con la camiseta de Deportivo Cali.

▶: Teo Gutiérrez: capitán y primer gol en Liga BetPlay con Deportivo Cali

▶: ¿Qué tan cerca está Deportivo Cali de los 8 y qué partidos le faltan?

▶: Rafael Dudamel: del “triunfo bravísimo” al “no podemos sufrir tanto para ganar 3 puntos”

Tras verlo anotar y festejar, llegó el mensaje de Armando Carrillo: “Lo del SENTIDO DE PERTENENCIA de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali es de ADMIRAR. Parece que llevara 10 años en el club. Y no lo digo solo por la jerarquía y juego que aporta partido  tras partido. Lo que más me impresiona es su compromiso y solidaridad sin la pelota. LÍDER”.

Es una más de las múltiples voces de aliento que ha tenido Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Llegó sobre el cierre de las inscripciones, luego de que Junior decidiera no renovar su contrato. Fue el cuadro verdiblanco el que le abrió la opción de jugar. La tomó y la está aprovechando con una escuadra en la que ya marcó, asistió, mostró el escudo a la tribuna y ayudó a clasificar a una semifinal.

Son 11 partidos (726 minutos en cancha) y 7 como titular, los que le han servido a Teo Gutiérrez para desatar comentarios del estilo del que publicó Armando Carrillo. Su nombre, su estilo, sus desempeño en la cancha y demás cosas que lo rodean en el terreno de juego han encajado perfectamente en gran parte de la afición del cuadro verdiblanco.

El elogio de Armando Carrillo a Teo Gutiérrez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente