FOTO: @TiempoHincha

¿Teo Gutiérrez a Unión Magdalena? Respuesta de Eduardo Dávila…


Dentro de la especulación existente sobre el futuro de Teo Gutiérrez, volvió a hablarse de esa posibilidad. ¿Unión Magdalena? Su máximo accionista ya respondió.

Lo hizo hace algunos días. No es una novedad. La presencia de Teo Gutiérrez en la costa caribe ha abierto más especulaciones. Y cerrada la opción de Junior por unas declaraciones recientes de Fuad Char, se habla de otros elencos. De hecho al capitán de Deportivo Cali ya se la había relacionado con Barranquilla FC y ahora se habla de Unión Magdalena. ¿Puede ser?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta de Eduardo Dávila sobre Teo Gutiérrez

En publicación del diario El Heraldo del 9 de diciembre, el máximo accionista de Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, descartó estar haciendo gestiones para contratar al atacante con contrato vigente en Deportivo Cali (el vínculo va hasta finales de 2023).

“No existe ninguna posibilidad de que Teófilo venga al Unión”, dijo de manera tajante. ¿Hubo cambio de opinión en las horas recientes? No ha existido una nueva declaración al respecto. Lo que se dijo estuvo a cargo del periodista Carlos Alemán en el programa Saque Largo (Win Sports). Allí habló de esa posibilidad para el futuro del futbolista de 37 años. Habló de su regreso a la costa, descartando a Junior, Barranquilla FC, Jaguares y Real Cartagena.

De momento Teo Gutiérrez se mantiene expectante. Es un futbolista con contrato vigente y una actualidad extraña, al igual que todos en Deportivo Cali. ¡Están en cese de actividades! Hay una deuda por la cual dejaron de entrenar. Y en su caso particular, ha optado por salir de la ciudad. Está en Barranquilla realizando trámites personales. Eso mantiene la especulación para versiones como la de Unión Magdalena.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente