FOTO: DIARIO EL PAÍS

En la Sudamericana también: ¡Otro partido para el olvido!


Deportivo Cali debutó en la edición 2022 recibiendo a Melgar. No pasó del 0-0 y terminó jugando con 9 hombres por expulsiones de Carlos Lucumí y Daniel Luna.

De aquel equipo que compitió a un altísimo nivel en la Libertadores con Boca, Corinthians y Always Ready, en Sudamericana no hubo nada. Nada. Más allá de que algunos nombres se repetían, el rendimiento distó bastante. Fue un partido que el visitante, dirigido por el nuevo DT de la Selección Colombia (Néstor Lorenzo), dominó durante un buen tramo. Le faltó poder en su ataque para hacer más daño.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Del lado del Deportivo Cali hubo una leve reacción cuando Enrique Camargo entró al campo. Eso duró un poco del segundo tiempo, pero se diluyó. Y mucho más cuando los cambios que realizó Rafael Dudamel terminaron haciéndole daño al local. ¡Dos de los que entraron salieron expulsados! Fueron Carlos Lucumí y Daniel Luna. Entonces, con 9 durante poco más de 10 minutos, el cuadro verdiblanco se dedicó a cuidar el empate. Buscará la clasificación en Perú.

Ficha técnica: Deportivo Cali 0-0 FBC Melgar

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez (Juan José Mina), Germán Mera, Guillermo Burdisso, Kevin Velasco; Jimmy Congo, Carlos Robles (Enrique Camargo), Yony González, Hárold Santiago Mosquera (Christian Mafla), Teo Gutiérrez (Daniel Luna); Ángelo Rodríguez (Carlos Lucumí).

DT. Rafael Dudamel.

FBC Melgar: Carlos Caceda; Alec Deneumoistier, Leonel Galeano, Elías Ramos, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes (Kevin Quevedo), Luis Enrique Iberico, Walter Tandazo (Joel Sánchez); Cristian Bordacahar y Alexis Arias.

DT. Néstor Lorenzo.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar, Paraguay.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente