FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Qué tal ese regreso de Andrés Arroyo! Gol y elogio de Pinto


Andrés Arroyo nuevamente está en Deportivo Cali y será una de las novedades para el 2023. Ha convencido a Jorge Luis Pinto, al punto de ser merecedor de estos elogios.

Luego de su paso a préstamo por Jaguares de Córdoba, el canterano verdiblanco hizo parte del grupo de futbolistas que regresaron al club. Iban a ser analizados por el cuerpo técnico y terminó ganándose una posibilidad. Él, Rafael Bustamante, Brayan Montaño, Juan José Córdoba y Juan José Tello son los de mayores chances durante la pretemporada. Y en su caso particular, ha sido motivo de honras por parte del mismísimo Jorge Luis Pinto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Palabras de Jorge Luis Pinto sobre Andrés Arroyo

“Nosotros tenemos 3 jugadores para esa posición (mediapunta): Andrés Juan Arroyo, que me ha gustado mucho, tiene condiciones, quemó una etapa importante en Jaguares y ha venido haciendo el proceso. Tenemos a Michell Ramos. Es el momento de lanzarlo y decirle que se ponga la camiseta y responda por eso; y está Daniel Luna, que está en una intención de negocio. De la parte directiva me han informado que no se ha clarificado ni hay nada definido. Por lo tanto lo contemplamos dentro de la nómina y como un volante central”, dijo el DT en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

Andrés Arroyo y su gol en amistoso ante Carabobo

Días después de lo dicho por el DT, Deportivo Cali jugó una serie de amistosos en su sede deportiva ante Carabobo FC. Y en el caso de Andrés Arroyo, estuvo en el segundo. Ese lo disputó el elenco alterno. Terminó en goleada y el monteriano terminó siendo uno de los anotadores. Fue triunfo por 5-0 con tantos de Adrián Parra, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez, Jhon Cabal y Michell Ramos.

Ese Deportivo Cali jugó así: Miguel Sánchez; Juan Esteban Franco, José Caldera, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Jimmy Congo, Enrique Camargo; Juan José Córdoba, Andrés Arroyo, Jhon Vásquez; y Adrián Parra.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente