¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?


Teo Gutiérrez fue titular y marcó un gol en el clásico ante América de Cali de la Copa BetPlay. Se jugó en el Pascual Guerrero delante de miles de hinchas del cuadro escarlata y al final hubo una situación con algunos de ellos.

Teófilo tiene una historia particular con América de Cali. Viene de la final de la Liga en 2019 y la Superliga 2020. Esas las jugó con Junior y las terminó con algunos problemas que luego pasaron a ser públicos cuando futbolistas del cuadro escarlata lo insultaron públicamente. En aquel entonces hubo sanción para ellos: eran Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara, principalmente.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: Penalti para América y reclamo de Deportivo Cali. ¿Hubo falta?

▶: Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!

Además él protagonizó su parte con un video en el que también tuvo ciertas referencias ofensivas a América de Cali. A partir de eso cada partido ante el cuadro americano es especial. Ahora más aún ya que hace parte del clásico rival. Justamente defendiendo la camiseta de Deportivo Cali volvió al Pascual Guerrero. Jugó el primer clásico de la Copa BetPlay. Hizo gol y tuvo una salida de la cancha muy particular.

En el camino hacia el vestuario se cruzó con algunos aficionados locales que lo esperaron para gritarle cosas. Hubo insultos y lanzamiento de algunos objetos. Por ende Teo Gutiérrez y la delegación de Deportivo Cali que pasó por allí debió ser custodiada. El momento del paso de Teófilo quedó grabado y fue compartido en redes sociales.

Al futbolista barranquillero lo insultaron y él, en ese camino al vestuario, reaccionó con algunos gestos hacia el escudo de Deportivo Cali. Lo mostró y pareció besarlo delante de ellos mientras recibía custodia policial. En dicho partido Teo Gutiérrez marcó su segundo gol siendo futbolista del cuadro verdiblanco.

La salida de Teo Gutiérrez de la cancha del Pascual Guerrero

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente