Penalti para América y reclamo de Deportivo Cali. ¿Hubo falta?

Penalti para América y reclamo de Deportivo Cali. ¿Hubo falta?


En el cierre del primer tiempo y con Deportivo Cali ganando el clásico por 0-1, se dio la polémica. ¡Penalti para América! Lo sancionó el árbitro Bismark Santiago por una supuesta falta de Guillermo de Amores a Adrián Ramos.

Se dio en una intervención en ataque del ídolo del cuadro escarlata. Entró al área buscando aprovechar un pase de Luis Alejandro Paz y en la intención de ir en busca del balón tras un primer toque con el pecho ganándole la posición a Hernán Menosse, cayó al piso cuando el arquero De Amores intentó tocar la pelota.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: Deportivo Cali: respuesta a Pacho Vélez y “la quiebra” del club

▶: Lo último de Alfredo Arias en Deportivo Cali. ¡Palabra cumplida!

El árbitro no tuvo dudas. Inmediatamente sancionó el penalti ante las expresiones de incredulidad de jugadores de Deportivo Cali. Hernán Menosse, por ejemplo, se tiró al suelo agarrándose la cabeza y haciendo gestos con los brazos. El arquero uruguayo también reclamó, asegurando no haber tocado a Adrián Ramos.

A final de cuentas se dio la sanción y la acción terminó en el gol del 1-1. Al cobro fue el mismo Adriancho. El balón que remató fue atajado por Guillermo de Amores. Luego del contacto con el arquero el balón fue al travesaño y en el rebote se dio el tanto.

¿Fue falta de Guillermo de Amores sobre Adrián Ramos?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente