FOTO: DIMAYOR

Pinto para la afición del Cali: “¡Necesitamos a nuestra hinchada!”


Ad portas de su primer partido dirigiendo a Deportivo Cali en su estadio con público en las tribunas, Jorge Luis Pinto dejó este mensaje.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter, horas previas al duelo ante Águilas Doradas. Será el lunes 20 de febrero (8:05 p.m.) cuando tenga la posibilidad de dirigir por primera vez con la afición de Deportivo Cali en las tribunas del estadio. Se terminó la suspensión y para el regreso de los hinchas, llega este pedido del DT.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Mensaje de Jorge Luis Pintos a la hinchada de Deportivo Cali

“El equipo ha mejorado su funcionamiento y está asimilando la idea que queremos de jugar bien al fútbol y ser protagonistas. Los muchachos se están entrenando con mucha pasión y entrega por la camiseta. Ya vendrán las victorias que esperamos. ¡Necesitamos a nuestra hinchada!”.

Para Pinto será el quinto partido como local siendo DT de Deportivo Cali. Allí está invicto. Son 2 triunfos (América y Patriotas) y 2 empates (Once Caldas, dos veces). En el total de compromisos, será el número 9 y el cuarto en 2023 (3 empates).

Los 6 partidos que Deportivo Cali jugó a puerta cerrada

Fueron, en su orden:

  • Septiembre 14: victoria 2-0 sobre Deportivo Pasto.
  • Septiembre 26: caída 1-2 ante La Equidad.
  • Octubre 9: victoria 1-0 en el clásico ante América.
  • Octubre 17: empate 1-1 con Once Caldas
  • Octubre 29: victoria 1-0 sobre Patriotas.
  • Febrero 5: empate 0-0 con Once Caldas.

El regreso de los aficionados vuelve a estar habilitado para partido ante Águilas Doradas por la Fecha 5 de la Liga BetPlay I-2023. Se jugará el 20 de febrero a partir de las 8:05 p.m. Y desde ya en Deportivo Cali empezó la expectativa para ese reencuentro entre el equipo y la afición. ¡Qué tal la publicación en sus canales oficiales!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente