FOTO: DIMAYOR

¡Partido de locos para Deportivo Cali en Barranquilla!


¡Tuvo 6 goles! Deportivo Cali lo jugó con equipo alterno ante un elenco de Segunda División. Empezó perdiendo, remontó y hasta amplió la ventaja, pero…

No pudo ganarlo. Terminó siendo 3-3 para cerrar el juego de ida en la Fase 1 de la Copa BetPlay 2023. ¡Qué locura! Cuando parecía que pasaba a controlar el juego y había sacado un par de goles de ventaja, se vio sorprendido. Sufrió el empate del local y así extendió su racha con estos resultados en el año. Ya son 3 partidos entre Liga y Copa, 3 igualdades.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 6 goles del partido de Deportivo Cali en Barranquilla

– Diego Fernando Fori: marcó de cabeza en el primer tiempo. Lanzamiento de tiro de esquina y ganó el cabezazo adelantándose a la marca de Kevin Viveros. Su impacto dejó sin reacción al arquero. Así se abrió el marcador.

– Michell Ramos: convirtió de penalti sancionado por una mano de Brandon Palacios. En el mano a mano con el arquero Yimy Gómez supo vencerlo con un remate enviando la pelota al centro del arco.

– Jhon Cabal: en una de las últimas acciones del primer tiempo, se inventó una definición de lujo. Recibió el balón en el área tras cabezazo de Michell Ramos. Estaba de espalda al arco. Logró voltearse con un regate y al estar de frente, definió a placer.

– Kevin Viveros: su primer gol con Deportivo Cali llegó en una acción de contragolpe. Recorrió varios metros con balón dominado tras un despeje de Johan Wallens. Quedó mano a mano con Yimy Gómez y vulneró su resistencia con remate cruzado.

– Marlon Carabalí: ¡Envió el balón al fondo del arco por entre las piernas de Johan Wallens! Llegó a enfrentarlo con soledad por el costado izquierdo del ataque del visitante, tras quitarle el balón a Jéferson Díaz en la salida.

– Kevin Padilla: remate cruzado de media distancia que hizo inútil la volada del arquero. Puso el balón en un lugar inalcanzable para el guardameta con un tremendo zurdazo pese a la marca de Fabry Castro. Golazo. De los mejores del partido.

Así formó Deportivo Cali en Barranquilla

Johan Wallens; Juan Esteban Franco, Jéferson Díaz, Kevin Saucedo, Brayan Montaño; Fabry Castro (Kevin Salazar), Enrique Camargo (Steven Cortés); Jhon Vásquez (Óscar Segura), Michell Ramos (Juan José Córdoba), Jhon Cabal; Kevin Viveros (Adrián Parra).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente