Nicolás Benedetti, ¿compra cercana en México?


¡Se habla de 3 ofertas por Nicolás Benedetti! Ofrecen comprar los derechos que Deportivo Cali vendió en poco menos de 5 millones de dólares hace casi 4 años.

Fue en enero de 2019 cuando el canterano salió en transferencia definitiva al fútbol mexicano. Llegó para hacer parte del Club América. Estuvo con ellos hasta el 2021 y para 2022 pasó a jugar cedido en Mazatlán FC. Ese vínculo está por terminar y a partir de ahí las versiones que surgen respecto a su futuro. Debe definirse en breve.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los equipos que van por Nicolás Benedetti

Mazatlán FC. Lo tuvo cedido durante todo el año. Jugó 33 partidos y marcó 5 goles. Su rendimiento ha sido aprobado por todos en el club, al punto que el nuevo DT. Gabriel Caballero, pretende contar con él: “El plantel se mantiene en un 90%, Nicolás Benedetti tiene contrato vigente. Las negociaciones de la compra es tema de la directiva”. Están buscando ejercer esa opción para seguir con él.

Club Santos. Es el equipo que ya cuenta con Hárold Preciado y en busca de potenciar su ataque, estaría pensando en juntar al par de canteranos de la escuadra verdiblanco. También tendría una oferta para comprar sus derechos.

Club Atlas. Ya cuentan con Camilo Vargas, jugador que estuvo siendo compañero de Nicolás Benedetti en Deportivo Cali. De hecho le hizo un golazo en el semestre y a partir de ahí se han interesado en él. es otro de los que ofertaría.

¿Y el Club América?

Sigue siendo el dueño del mayor porcentaje de los derechos del futbolista. Por ahora lo tiene cedido. Él debería volver para 2023 si no se logra una venta antes de ese momento. Es lo que están negociando. La versión de ESPN apunta a esas 3 ofertas que habría por él. Si ninguna seduce a las Águilas, volverían a tenerlo en sus filas.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente