“Máyer está recuperando nuestra identidad de fútbol” y su continuidad


Luis Fernando Mena, el presidente de Deportivo Cali, apoya totalmente el proceso que tiene el equipo con Máyer Candelo como DT. Más allá de no tener triunfos en 7 juegos, así lo destacó.

Previo al octavo compromiso (de local ante Unión Magdalena) y con un rendimiento del 14% (3 puntos de 21 posibles), lo que dijo el directivo sobre el proceso con Máyer como DT fue positivo. Lo destacó en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio), sorprendiendo a más de un fanático que pide el cambio de entrenador a esta altura de la temporada.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el presidente sobre Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali

“No soy de los que cree que uno tiene que estar cambiando y cambiando a toda hora. En el Deportivo Cali eso se ha hecho mucho. ¿Cuándo vamos a volver a tener identidad futbolística si cambiamos a toda hora? No creo que lo logremos”, fue lo primero. Así que su apuesta es por la continuidad del proceso que se inició recientemente.

Sobre él, agregó: “Creo que el profesor Candelo lo está haciendo bien. Está recuperando nuestra identidad de fútbol, un fútbol bonito. Desafortunadamente el partido pasado cuando iba a hacer el cambio que se necesitaba, tengo entendido que Kevin Velasco les pidió que lo sacaran y entonces les tocó devolver el cambio. Hoy asumo -porque no le digo lo que debe hacer o a quién poner- que decidirá empezar con Fabry Castro. Y así tener un mediocampo más fuerte”.

La apuesta de Luis Fernando Mena es por apoyar el proceso con Máyer. ¿Y también de los demás miembros del Comité? “Hasta ahora es unánime la decisión de respaldar a Candelo. Lo hemos hablado muchas veces: no podemos estar cambiando técnicos cada 6 meses. Quiero que Deportivo Cali vuelva a tener su fútbol bonito, un fútbol íntegro”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente