FOTO: WIN SPORTS

Los números de Hárold Santiago Mosquera en Deportivo Cali


Aparentemente, Hárold Santiago Mosquera protagonizará una salida más del plantel de Deportivo Cali. ¿Qué tal fue su 2022 con el equipo?

Es versión extraoficial. De momento los únicos confirmados de parte del club para no continuar en el equipo son Guillermo Burdisso, Agustín Vuletich, Carlos Robles y Christian Mafla. Aparte se conoció la salida a préstamo de Carlos Lucumí y ahora empieza a rumorearse con esta posibilidad para Hárold Santiago Mosquera. Al terminar el contrato de un año con el club, habría tomado la decisión de no firmar otro. Preferiría asumir un nuevo reto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cómo le fue a Hárold Santiago Mosquera en Deportivo Cali?

Mientras se da alguna confirmación respecto al futuro del futbolista de 27 años, repasamos sus cifras con el cuadro verdiblanco.

Partidos: 34.

Partidos como titular: 19.

Goles: 4.

Goles en Libertadores: 1.

Goles en Sudamericana: 1.

Arribó del exterior, siendo uno de los fichajes más llamativos para el 2022. Se conocía en Colombia por su paso con título por Millonarios. Luego estuvo en la MLS y la Liga MX. Es un futbolista conocido por Rafael Dudamel. Lo había dirigido en la Escuela Sarmiento Lora. Luego alcanzó su mejor versión con Máyer Candelo como DT y terminó lesionándose.

Por eso sus números no son mayores. Disputó 34 partidos en el año (19 como titular) entre Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Marcó 4 goles. En principio la intención del club era seguir contando con él. Ya jugó un partido de esta parte de la pretemporada e hizo un gol. Fue en 4-1 sobre Cortuluá en el que también anotaron Germán Mera y Michell Ramos (hubo un autogol). Y ahora, con el cese de actividades, también terminaría su paso como futbolista verdiblanco.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente