¡Lo que dijo Reinaldo Rueda de Teo Gutiérrez!

Más allá de destacar su momento en Deportivo Cali y la Liga BetPlay, Teo Gutiérrez no tiene lugar en los planes de Reinaldo Rueda. El DT de la Selección Colombia respondió a una pregunta puntual sobre él y así lo dejó claro.

La ausencia de Teófilo en la Tricolor ha llamado la atención de varios, sobre todo tras lo que pasó en el duelo con Brasil. Varios lo extrañaron por las actitudes de Neymar, recordando lo que él hizo ante el mismo jugador en partido de los Juegos Olímpicos. ¡Allí lo enfrentó cara a cara!

▶: ¿¡Coca Cola, el sponsor que le pondrá nombre al estadio de Deportivo Cali!?

▶: El último triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares

▶: Deportivo Cali: así va el tema con Gastón Rodríguez

Pues bien, por eso y viendo que Teo Gutiérrez está destacándose en el fútbol colombiano (7 goles con Deportivo Cali), llegó la pregunta para Reinaldo Rueda sobre las posibilidades que puede tener de cara a una posible convocatoria. ¿Existen?

“Respecto a lo de Teófilo, naturalmente que todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Todo va a pasar por algunas situaciones de prioridades y otras situaciones de, quizá, prever o anticiparse a lo que es el futuro de la Selección nacional y lo que queremos nosotros en la selección para lo que es el desafío grande de lograr la meta de clasificar”, fue lo primero que respondió.

Y agregó: “Con todo el respeto y la admiración por lo que viene haciendo Teo Gutiérrez en Deportivo Cali y lo que viene haciendo en la liga colombiana, creo que cada cual en su momento tuvo su paso por la Selección e indudablemente que son gustos, son momentos e interpretaciones diferentes y bueno, creo que esperar que las decisiones que se ejecuten y en el caso mío, sean las mejores para la selección y lograr los resultados que todos anhelamos”.

La respuesta de Reinaldo Rueda (Win Sports)


Siguiente