El único triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares


La visita a Jaguares suele ser complicada para Deportivo Cali. Allí solo ganó una vez y las dos últimas terminaron en derrota.

Ambos se disputaron con Rafael Dudamel al mando. Y ni siquiera con él, un DT con campeón con el equipo, se pudo cortar la racha negativa frente a este rival jugando en Montería. La única vez que el Cali ganó allí fue en 2016 con Mario Alberto Yepes como DT y un solitario gol de Hárold Preciado.

El único triunfo de Deportivo Cali visitando a Jaguares sucedió el 30 de octubre de 2016. El equipo fue:

Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Jhon Jánner Lucumí, Luis Manuel Orejuela; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza (Hárrison Mojica), Máyer Candelo (Abel Aguilar); José Lloreda y Hárold Preciado (Ronnie Fernández). DT. Mario Alberto Yepes.

Todas las visitas de Deportivo Cali a Jaguares por Liga

“Deportivo Cali es el papá de casi todos los equipos del FPC”, ha dicho el presidente Luis Fernando Mena. Y dice casi todos porque hay un par que lo superan en los resultados del total de enfrentamientos. ¡Uno de esos es Jaguares! Y eso radica en los partidos de visitante. Allí se jugaron 8 con 5 victorias del elenco de Montería, 2 empates y un solo triunfo verdiblanco.

  • 2015: empate 0-0 con Pecoso Castro como DT.
  • – 2016: victoria 0-1 con gol de Hárold Preciado y con Mario Yepes como DT.
  • 2017: derrota 3-2 con Checho Angulo de DT. Marcaron Fabián Sambueza y Nicolás Benedetti.
  • 2018: derrota 1-0 con Gerardo Pelusso como DT.
  • 2019: derrota 1-0 con Lucas Pusineri como DT.
  • 2020: empate 0-0 con Alfredo Arias como DT.
  • 2021: derrota 1-0 con Rafael Dudamel como DT.
  • 2022: derrota 2-1 con Rafael Dudamel como DT.

Viene la novena visita de Deportivo Cali a Jaguares. Nuevamente será en el estadio Jaraguay. Esta vez está programado para disputarse el viernes 12 de mayo a partir de las 6:05 p.m.

Convocados de Deportivo Cali para enfrentar a Jaguares

Arqueros: Kevin Dawson y Johan Wallens.

Defensores: Aldair Gutiérrez, Kevin Saucedo, Jéfferson Díaz, Brayan Montaño y Juan José Tello.

Mediocampistas: Fabry Castro, Rafael Bustamante, Kevin Salazar, Enrique Camargo, Andrés Arroyo, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Daniel Mantilla y Óscar Segura.

Delanteros: Kevin Viveros y Gustavo Ramírez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente