FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)

“Jhon Vásquez se equivocó” y lo que van a cobrarle al Cali


Contundente. Carlos Ferreira, el presidente de Alianza Petrolera, habló de haber sido muy generoso con Deportivo Cali en el tema Jhon Vásquez. “Ya no podemos dar más espera”.

Lo dijo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio. El negocio de Alianza Petrolera y el cuadro verdiblanco por Jhon Vásquez empezó en 2020. Todavía tiene deudas. El jugador incluso ya pasó a jugar al exterior. Está en Brasil con Ceará SC a préstamo con opción de compra y por eso las novedades en el tema. Al directivo del cuadro de Barrancabermeja le consultaron al respecto y sorprendió con su respuesta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La insatisfacción de Alianza Petrolera con Deportivo Cali por Jhon Vásquez

Se conoció cuando le preguntaron su opinión sobre el negocio por el que se fue a Brasil. Allí respondió: “Me hubiera gustado más que fuera al medio oriente. Me parece que Jhon se equivocó y que el Cali y nosotros teníamos un muy buen negocio ahí. Por eso creo que hay una equivocación, pero digamos que no estoy satisfecho es con el cumplimiento de Deportivo Cali”, fue lo primero.

Y agregó: “Voy a llamar al nuevo presidente, Luis Fernando Mena. He sido muy generoso con Deportivo Cali en los tiempos y creo que ya no podemos dar más espera”. Habló de una deuda cercana a los 2 años sobre el jugador que en principio llegó a préstamo al cuadro verdiblanco y cuyos derechos deportivos terminaron siendo adquiridos. Fue campeón y pieza vital en Conmebol Libertadores.

Actualmente Jhon Vásquez hace parte de la nómina de Ceará SC en Brasil. Lleva un mes con ellos. Jugó 3 partidos. Solo fue titular en uno de ellos. Suma 107 minutos de acción con la escuadra en la que tiene como compañeros a otro exjugador de Deportivo Cali: John Stiven Mendoza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente