FOTO: LIBERTAD FC

Humberto Acevedo: su despedida y aclaración a quienes lo tildan de “desagradecido”


Nuevamente y esta vez en medio de lo que tildó como malinterpretaciones, Humberto Acevedo sale de Deportivo Cali. Jugará en Ecuador y quiso hacer unas aclaraciones.

El arquero canterano y campeón con la escuadra verdiblanca ya hace parte del plantel de Libertad FC en el fútbol ecuatoriano. Inició pretemporada en el tercer club de su carrera (estuvo en Panamá con Tauro FC y atendió una entrevista en Colombia, terminando con el silencio respecto a su salida. Debe recordarse que se da tras el cese de actividades del plantel profesional en diciembre del que se dijo, era uno de los promotores. ¿Y fue así?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La aclaración de Humberto Acevedo

Hablando para Los Dueños del Balón (RCN Radio), Humberto Acevedo dijo: “Mucha gente, por intentar dañar o vender una noticia, dicen cosas que no son y tú sabes el morbo que se mueve en redes sociales. Se malinterpretó, recibí muchos insultos de parte de los hinchas, diciéndome que era desagradecido y un poco de cosas. Realmente el que me conoce sabe lo que soy como persona y saben lo que amo a Deportivo Cali. Jamás querría hacerle daño al club en el que nací, me crié y del que soy hincha. Pocos tienen el beneficio y la bendición de ser hinchas y salir campeón. Así que son especulaciones que se dan. Por eso nunca hablé, hasta hoy. El que me conoce sabe lo que he hecho por el Cali, lo que quiero al Cali y a lo que he renunciado por estar en el Cali. Solo Dios sabe. Yo estoy tranquilo y este cambio de aire es bueno para seguir avanzando en la carrera”.

Humberto Acevedo y su despedida de Deportivo Cali

“Gracias Deportivo Cali, fue una gran etapa en el club, y se dio la 10, se sacaron muchas noticias sobre mi que no son reales, amo al Cali , soy hincha del Cali y lo seguiré siendo. Cumplí el sueño de salir campeón acá y siempre lo di todo por esta camiseta que es un honor vestirla. Se cierra esta etapa y se abre otra. Lo mejor esta por venir siempre. Y ojalá llegue la 11 pronto para los hinchas del Cali. A los hinchas que no coman cuento a veces lo que se escribe en redes sociales, amo al Cali así como ustedes y siempre lo deje todo por este escudo. Eso siempre lo hice desde el primer día que llegué a la cantera del club y hasta el ultimo día que la vestí en esta etapa en el equipo. Muchas gracias a todos, muchas bendiciones. Nos vemos pronto. HAS”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente