Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda


Deportivo Cali logró el regreso de Rafael Dudamel luego de 20 años. El arquero de la séptima estrella volvió para ser el DT. Debutará en un clásico ante América. De eso y otros temas respondió en entrevista en Win Sports.

Tras dirigir a la Selección de Venezuela, Atlético Mineiro y Universidad de Chile, Rafael Dudamel ha sido confirmado como entrenador de Deportivo Cali. Llega para reemplazar a Alfredo Arias en el cargo, en un momento en el que el equipo pelea por llegar a la semifinal de la Copa BetPlay y ubicado en la casilla 13 de la Liga BetPlay. Por delante tiene un par de clásicos en los que se definirá la suerte de la escuadra en ambos certámenes.

▶: Dudamel y su presencia en el clásico

▶: ¿Qué pasó en la salida de Teo Gutiérrez en el Pascual?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

Rafael Dudamel y sus respuestas sobre Deportivo Cali en Win Sports

Debutar en un Deportivo Cali vs. América: “Soy un hombre de retos, no sirvo para estar en la comodidad. Uno de los principales argumentos por el cual asumí este compromiso es porque tengo sentimientos por el club y la calidad del plantel hay. Se vienen dos clásicos y tengo buenos jugadores que están muy unidos”.

Reemplazar a Alfredo Arias: “Le doy un reconocimiento público. Dejó un afecto bien marcado en el club. A nosotros nos contratan por buenos y nos sacan por malos. Él dejó una base y vamos a sumar para ir llevando al equipo”.

Regresar a Deportivo Cali: “Dios ha querido que este sea el momento. Estoy muy feliz ya que a veces los tiempos no coincidían. Nosotros debemos saber asumir a un club con tranquilidad. El entendimiento táctico de nuestras formas, hay que entrenar a un plantel, no se puede comenzar desde 0, no se pueden cambiar todas las ideas de la noche a la mañana”.

Elogio a Reinaldo Rueda: “Mi respeto, cariño y admiración a él, desde el primer día que lo conocí hubo un vínculo y un sentimiento distinto. Siempre tiene las palabras adecuadas, nunca se descompone para hablar y manejar una situación”.

Rafael Dudamel en la presentación en Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente