Dudamel, reclamo al árbitro y segundo empate como DT de Deportivo Cali


Deportivo Cali cedió el empate en casa ante Atlético Nacional por la ida de la semifinal de la Copa BetPlay. El gol del 2-2 definitivo se dio en una jugada con fuera de lugar de Geisson Perea.

Quizá por eso Rafael Dudamel entró al campo de juego tras el pitazo final. Algo fue a decirle al árbitro Bismark Santiago. Habló con él durante unos segundos para luego retirarse de la cancha con una molestia evidente. En el momento de la anotación lo que hizo fue alentar a sus futbolistas. Luego sí se encargó del arbitraje. Evidentemente hubo algo que no le gustó y se lo hizo saber.

▶: Mensaje de Teo Gutiérrez antes del partido de Deportivo Cali ante Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional, otra de las grandes “víctimas” de Andrés Colorado

▶: Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!

Por esa acción sobre el final Deportivo Cali se privó de un nuevo triunfo bajo su mando. Estaba buscando el cuarto en seis partidos. A final de cuentas fue empate. Se trató del primero en condición de local y del segundo con él como DT (había empatado visitando a Deportes Tolima por la Liga BetPlay).

Con Rafael Dudamel como DT, Deportivo Cali sumó 11 puntos de 18 en juego. Perdió el clásico en el debut y los otros dos compromisos que no ganó fueron los empates ya reseñados. Aparte tiene un triunfo sobre América de Cali y también victorias ante Deportivo Pereira y Envigado. Está a la expectativa de meterse en los 8 de la Liga y a la espera del partido de vuelta de la semifinal de la Copa ante Atlético Nacional.

Deportivo Cali con Rafael Dudamel ante Atlético Nacional jugó con:

Deportivo CaliGuillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado (Jhojan Valencia), Carlos Robles, Jhon Vásquez (Michael Ortega), Kevin Velasco; Daniel Luna (Franco Torres) y Ángelo Rodríguez (Hárold Preciado).

Los goles de Deportivo Cali 2-2 Atlético Nacional (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente