Deportivo Cali: las versiones que hablan de la salida de Máyer


Un par de horas después de la derrota de Deportivo Cali en Tuluá y el penoso final, con invasión de cancha, extraoficialmente empieza a hablarse de esta decisión con Máyer Candelo.

Desde los canales oficiales de Deportivo Cali no hay manifestación al respecto. Se comunicó la información del partido y la decisión de Dimayor de darlo por terminado tras el ingreso de personas a la cancha. Hasta ahí. Antes de una nueva comunicación, lo que empieza a conocerse son versiones periodísticas que apuntan a la salida de Máyer como DT del cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Periodistas que aseguran que Máyer no seguirá como DT de Deportivo Cali

Petiso Arango: “Máyer Candelo no es más DT de Deportivo Cali”.

Gato Arce: “Se va Máyer y con el cuántos?”

Alfonso Morales: “Máyer Candelo no es más el DT de Deportivo Cali”.

Jorge Giraldo: “Máyer demostró que no estaba para dirigir al Deportivo Cali, ¿pero habrá alguien en este momento que pueda cambiar este caos futbolístico y además administrativo?”

Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali

El partido en Tuluá fue el número 13 para Deportivo Cali con Máyer como DT. Pasó a ser la séptima caída. En su ciclo solo se dio una victoria (frente a Deportivo Pasto). El equipo está último y es el de más goles recibidos (27). Vive una situación extrema que, en lo deportivo, está al límite ya que además viene de un semestre en el que fue penúltimo. Ahora con Candelo al mando tiene un rendimiento promedio del 20.5%. Está muy lejos de la expectativa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente