FOTO: DIMAYOR

Dayro Moreno: propuesta enviada y ahora esperar que…


Horas claves para la definición del futuro profesional de Dayro Moreno. Deportivo Cali ya habría hecho su parte. Quiere definirlo antes del lunes.

Eso tiene que ver con el partido de la Sudamericana. El miércoles 29 de junio ya debe enfrentar a FBC Melgar en la ida de los octavos de final. Para ese momento pretende tener definido si contará o no con Dayro Moreno, no precisamente para que juegue ese día pero sí para que esté inscrito en el certamen y pueda jugar la vuelta el 6 de julio, en determinado en caso.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

Lo último sobre Dayro Moreno en Deportivo Cali

Lo dijo Eduardo Calderón, otro de los vocales del Comité Ejecutivo del cuadro verdiblanco, en entrevista en El Corrillo de Mao: “Ya enviamos nuestra propuesta a Atlético Bucaramanga  para la contratación de Dayro Moreno. Esperamos los próximos días respuesta y así poder hacer oficial la noticia antes del inicio de Sudamericana”, ratificó. Del lado del club ya se hizo el esfuerzo. Se presentó la opción de ficharlo y ahora debe esperar.

Dayro Moreno es un jugador con contrato vigente en Atlético Bucaramanga. La propuesta enviada tiene que ver con la cifra para la indemnización de dicho vínculo y las que corresponden para el compromiso con el jugador por el próximo año. Del lado del futbolista deberán analizar la opción, estudiarla y, en determinado caso, confrontarla con otras que pueda tener.

Aparentemente el deseo de Atlético Bucaramanga es ofrecerle una renovación e incluir una mejora en sus números. También se habla de una opción del fútbol argentino. Mientras tanto, él pasa vacaciones en Manizales. Si es que responde negativamente a la posibilidad que le ofrece Deportivo Cali, debe iniciar pretemporada con el cuadro santandereano el próximo martes. De lo contrario es esperado en los próximos días en la capital del Valle del Cauca.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente