Cómo quedó Deportivo Cali en la Libertadores y cuándo vuelve a jugar


Pasó el cuarto partido de Deportivo Cali en el Grupo E de la Conmebol Libertadores. Segundo empate y abandonó la zona de clasificación.

Tras los resultados de los 8 partidos que se han jugado en el grupo, el cuadro verdiblanco bajó a la tercera casilla al ceder puntos en condición de local con el 0-0 ante Corinthians. En la Fecha 4 lo hizo y además contó con el triunfo de Boca Juniors en Bolivia con polémico penalti para pasar a ese lugar. Ahora a todos les queda un partido de local y uno de visitante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Tabla de posiciones del Grupo E en la Libertadores

1- Corinthians: 7 puntos | +1

2- Boca Juniors: 6 puntos | -1

3- Deportivo Cali: 5 puntos | +1

4- Always Ready: 4 puntos | -1

El próximo partido de Deportivo Cali en la Libertadores

Por la Fecha 5, el cuadro verdiblanco recibirá a Always Ready en su estadio. Ese partido está programado para disputarse el próximo jueves 19 de mayo a partir de las 9:00 p.m. (hora en Colombia). Tiene un par de semanas para preparar el compromiso. Antes de él deberá enfrentar a Santa Fe y Patriotas en la Liga BetPlay; y a Fortaleza CEIF en la Copa.

Los partidos que le quedan a Deportivo Cali en la Libertadores:

-Visitante: Boca Juniors (26 de mayo, Fecha 6).

-Local: Always Ready (19 de mayo, Fecha 5).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente