FOTO: @Ferreiracarloso

Chusco Sierra y la respuesta a la denuncia del presidente de Alianza Petrolera

Carlos Orlando Ferreira, el presidente de Alianza Petrolera, denunció el hecho de ver al AT de Deportivo Cali en el camerino de los árbitros. ¡Así responde el Chusco!

“Alguien que ha sido expulsado, está sancionado y no puede estar donde no le es permitido. Él no podía estar ahí y mucho menos entrar al camerino de los árbitros. Eso no está bien visto, no es ético, rompe el equilibrio deportivo. Que investiguen. No puedo juzgar ni emitir una apreciación diferente porque no sé qué haya sucedido, pero eso no nos gusta. Deja un sabor más agrio que dulce”, dijo el presidente de Alianza Petrolera en entrevista con Blog Deportivo (Blu Radio), acerca de esa situación que se dio en el más reciente partido de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que responde Darío Sierra sobre la denuncia del directivo de Alianza Petrolera

Respondió al tema en entrevista con el periodista Juan Carlos Cortés, publicada en el Diario de Occidente. Allí fue breve en lo que tiene que aportar respecto al video que Carlos Orlando Ferreira compartió en redes sociales, mostrándolo a él en la zona técnica del estadio luego de la expulsión, entrando al camerino designado a la terna arbitral que en este compromiso integraron Diego Escalante (Antioquia), Miguel Roldán (Antioquia) y Jorge Narváez (Cesar).

“Con Diego Escalante (árbitro) tengo una amistad de muchos años y no le dije nada malo. Le hablé desde la puerta del camerino. Soy respetuoso de las autoridades y sin duda quieren sacar ese video de contexto”, fue lo primero que dijo uno de los asistentes técnicos que tiene Máyer Candelo en el cuadro verdiblanco.

Y agregó: “No tengo necesidad de aclarar nada. El partido ya se había terminado y eso fue mucho después de acabado”, concluyó. Hay que recordar que del lado de Alianza Petrolera, se pidió una investigación a Dimayor por ese video que publicó Carlos Ferreira y otros más que dice tener en su poder.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente