Checho Angulo: “Teníamos lo que vinimos a buscar” y lo que le dijo al árbitro por la adición


Deportivo Cali perdió en la visita a Junior con un gol al 90+3. Hasta antes de esa acción, el plan de Checho Angulo estaba sirviendo, pero llegó la decisión del árbitro por la que fue a hablarle.

Lo que molestó al DT encargado de Deportivo Cali estuvo en la decisión del árbitro Héctor Rivera (Nariño) de dar 5 minutos de adición en el segundo tiempo. Fue en ese lapso en el que llegó el gol de Junior, privando al cuadro visitante de sumar por primera vez con él en este ciclo. Terminó siendo su segunda derrota en dos salidas. De ahí la molestia que fue a expresarle dentro de la cancha.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Checho Angulo de la derrota de Deportivo Cali

– “El equipo ha desarrollado la estrategia que teníamos para enfrentar a un gran rival. Lo neutralizamos. No nos generó ningún riesgo. Solo nos generó una pelota quieta. Creo que merecimos un gol en el primer tiempo. En el segundo nos faltó tener más la pelota para aprovechar los espacios que empezó a dejar Junior”.

– “Lo que vinimos a buscar lo teníamos. Lo planificamos bien. Junior no nos generó y nosotros tuvimos una ocasión clara con Ángelo Rodríguez que infortunadamente se fue afuera. Vamos a seguir trabajando. La situación de los muchachos no es fácil. Verse últimos en la tabla pesa en el aspecto mental, pero acá fueron verracos, guapos. De a poco iremos construyendo para generar más opciones de gol”.

– “El árbitro en el primer tiempo dio 2 minutos y el juego se detuvo más tiempo. En el segundo dio 5. Solamente, como le dije al final del juego al árbitro, es su consciencia, mirar la acción de juego detenidamente y me pareció exagerado lo que adicionó. En el PT Viera se quedó tirado un largo rato y Germán Mera también sufrió un golpe y dio 2 minutos. Después dio 5. Tendrá sus razones, pero no me voy satisfecho con la adición del árbitro”.

– “En dos pelotas quietas pudimos habernos ido en ventaja. Guillermo Burdisso tuvo una clara y una brillante intervención de Viera nos priva de irnos adelante. En el segundo tiempo fue más táctico de parte nuestra para evitar las llegadas de Junior. Lo teníamos e infortunadamente en la última acción se nos fue”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la derrota con Junior (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente