FOTO: DIMAYOR

Junior, Deportivo Cali y el gol que definió todo al 90+3

Lo que parecía que sería un empate sin goles entre Junior y Deportivo Cali en el Metropolitano, se rompió con un golazo en tiempo de adición. ¡Triunfo vital!

Se enfrentaban dos históricos que están en problemas en la tabla de la Liga BetPlay, lejos de los 8. El más cercano es Junior, que depende de un rendimiento casi perfecto en las últimas jornadas para lograr el objetivo. Empatar en casa sería un golpe a sus aspiraciones. Por eso buscó evitarlo hasta el tiempo de adición y ahí lo definió con un golazo de Carlos Bacca.

▶: Video: ¡El recibimiento a Teo Gutiérrez en el Metro!

▶: La emoción de Teófilo en Barranquilla y el abrazo con Comesaña

▶: Teo Gutiérrez y el intento de gol olímpico ante Junior en Barranquilla

Así que terminaron 1-0 en el Metropolitano, haciendo que su situación en la tabla tenga un cambio significativo. En el caso de Junior, el triunfo lo mantiene afuera de los 8, pero muy cerca. Llegó a 21 unidades en 15 compromisos. Está en el puesto 12, parcialmente a uno del octavo. Y en el de Deportivo Cali, se mantuvo en 8 que lo sostienen en el último lugar. ¡Nada que puede superar a Cortuluá! Ya son 9 caídas en 15 fechas.

Así jugaron Junior y Deportivo Cali

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Didier Moreno, Cariaco González, Fabián Sambueza; Edwuin Cetré (Carlos Bacca) y Carmelo Valencia.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Kevin Salazar (Jimmy Congo), Óscar Segura (Michell Ramos); Jhon Cabal (Yony González), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente