FOTO: KEVIN RIASCOS FAN PAGE

¿Así empieza la vida de Kevin Riascos como fichaje del Cali?


Publicó un mensaje en sus redes sociales. Y sí, así parece empezar la vida de Kevin Riascos como jugador de Deportivo Cali. La intención existe.

Ya no tiene relación con el Pasto y así se despidió. Durante su etapa en dicho club, más allá de la intención de renovar el vínculo, el zaguero bogotano llamó la atención de otros equipos. Uno de ellos es el cuadro verdiblanco. Hay gestiones adelantadas para su llegada. Él ya quedó libre. Terminó contrato y se despidió. Lo que viene es el arribo a las instalaciones del cuadro caleño, todavía con un trámite por superar: los exámenes médicos. Debe recordarse que no jugó los cuadrangulares por una lesión cuya recuperación continúa.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La despedida de Kevin Riascos de Deportivo Pasto

“Llegó el momento de decir adiós.

Wowww que año…

Gracias primeramente a Dios por permitirme haber vivido esta linda experiencia y este bonito reto, donde aprendí mucho y a la vez pude aportar para lograr el objetivo que nos trazamos desde el día uno, volver a colocar al Pasto en la fiesta de los ocho mejores.

Me hubiera encantado poder seguir aportando en las finales, pero fue imposible, por más que yo quisiera.

Dios Todopoderoso, el que nos creó sin defectos y su plan es perfecto permitió que yo atravesara un proceso especial para aprender y luego salir de él más fuerte y con más ilusión. GRACIAS PAPITO DIOS!

Gracias a todos los que hicieron que este tiempo en el club haya sido tan bueno a pesar de las dificultades.

Directivos, cuerpo técnico, utileros, médico, físio, compañeros y a todos los que hacen parte del club Deportivo Pasto, gracias.

A la hinchada que me arropó y tuvo tan bonito gesto el día de mi lesión y nos apoyó durante toda la temporada y que nos impulsó a ir cada día por más, me llevo un grato recuerdo de ustedes, mi respeto y admiración, y a toda la gente linda de Pasto, gracias.

A mi familia que me apoyó incondicionalmente, que rieron y lloraron conmigo todo el año y que fueron los más orgullosos de que yo portara la camisa del equipo volcánico, los amo.

Hinchada volcánica es tiempo de dar un paso al costado en busca de mis sueños, nuevos retos y un mejor futuro para mí y mi familia.

Luego de dos años lo logramos, espero haber quedado en sus corazones. Un cariño especial y sincero por esta tierra y por el club… Ahora es tiempo de decir adiós”.

¿Kevin Riascos será fichaje de Deportivo Cali?

Es la idea. Se adelantaron gestiones y hay acuerdo. No se ha hecho oficial por la situación física del futbolista. Él se mantiene en recuperación. Seguirá así hasta el momento del examen médico. Por eso, según información del periodista Julián Capera (ESPN), terminará sus terapias con Deportivo Cali y al finalizar el mes realizará el trámite. Si aprueba los exámenes, efectivamente se quedará como fichaje.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente