FOTO: WIN SPORTS

Ángelo Rodríguez y el gran gesto con el plantel del que empezó a hablarse


Además de su nivel destacado en cancha (5 goles en los recientes 4 partidos), Ángelo Rodríguez recibe aplausos por este gesto que se filtró en redes sociales.

Es una información que ha dado el periodista Juan Cortés (Blu Radio) a través de un trino: “Ángelo hoy por hoy es uno de los jugadores a los que más se le adeuda, prefirió que les adelantaran a los demás antes que a él. Viene levantando su nivel superando una muy mala racha. Podrán juzgar su nivel, pero de que es un comprometido con el Deportivo Cali, no me quedan dudas”, compartió.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las deudas en Deportivo Cali y la versión sobre Ángelo

El factor económico es otro de los problemas que está presentando el cuadro verdiblanco. Además de los evidentes en la parte deportiva, se presenta esta situación por la que ya incluso ACOLFUTPRO pidió la pérdida del reconocimiento deportivo. En su momento Deportivo Cali respondió confirmando un pago que se le hizo al plantel. Y así se han venido sucediendo los hechos, con deudas que se mantienen y en las cuales aparece este gesto de Ángelo Rodríguez.

Sería una situación privada, que pasa al ámbito público por decisión del periodista que quiso compartirla. A él le deben, como a todos, pero habría priorizado el pago a otros compañeros por encima del suyo. Es un momento en el que prefiere ponerse en un segundo plano, en pro del bienestar de los demás. Al menos es a lo que apunta una versión que, seguramente, él pretendería mantener en el ámbito privado.

Ángelo Rodríguez, el goleador de Deportivo Cali en el 2022-2

Con la llegada de Máyer Candelo a la dirección técnica, el sanandresano ha sido uno de los de mejor nivel. Volvió a hacer goles. Venía de lograr solamente un par en la primera parte del año con Rafael Dudamel como DT. No marcó en Superliga, Liga, ni Libertadores. Las veces que anotó fueron en la Copa BetPlay. Ahora está nuevamente reportándose con tantos en los juegos definitivos.

Tras 5 partidos sin anotar, se destapó. Logró dobletes contra Alianza Petrolera y Unión Magdalena. También le marcó a Jaguares. Llegó a 5 tantos en la Liga BetPlay II-2022 en la que rápidamente se puso a la par de otros de los artilleros. De tal forma alcanzó las 21 anotaciones con la camiseta de Deportivo Cali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente