FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Volvió a funcionar la sociedad Deinner-Cetré


La expulsión de Gonzalo Lencina y la aparición de Deinner Quiñones y Edwuin Cetré se combinaron para que en tres minutos, entre un suceso y otro, Independiente Medellín encontrara el anhelado empate en Bucaramanga.

Al goleador argentino Gonzalo Lencina cometió un error de novato, se olvidó del VAR y después de una patada artera desde atrás sobre el zaguero central Jhon Palacios vio la tarjeta roja. Esto sucedió a los 55 minutos de juego.

Te puede interesar: error imperdonable en defensa

Te puede interesar: Nacional goleó antes de recibir al Poderoso

Te puede interesar: Cabezas Hurtado está cerca de la selección

Solo tres minutos después, al igual que en aquel partido en el Atanasio Girardot frente a Jaguares, la aparición de Deinner Quiñones junto a Edwuin Cetré fue la solución y el Poderoso llegó al empate.

Aunque en aquel partido frente a Jaguares el pase fue de Quiñones y la definición de Éver Valencia, no menos cierto es que Cetré fue definitivo en ese partido, siendo protagonista en ataque, con mucha movilidad y excelente juego asociativo.

Hoy le tocó anotar a Cetré a pase de Deinner. Bonita jugada por derecha centro templado, error en el rechazo del central de Atlético Bucaramanga y Edwuin como pescador de área recibió, levantó la cabeza y acarició el balón para ponerlo en un ángulo imposible para el arquero.

Todavía queda tiempo para buscar un triunfo obligado para el equipo de David González.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente