FOTO: DIMAYOR

Error imperdonable de la defensa del Poderoso


La defensa del Deportivo Independiente Medellín cometió un error imperdonable en el cierre del primer tiempo y sufrió el gol de Atlético Bucaramanga.

En una jugada aislada cuando no pasaba nada dentro de un partido lento y mal jugado, Atlético Bucaramanga encontró oro en polvo tras un error infantil de la zaga del Poderoso.

Londoño no fue agresivo en el inicio de la jugada por banda izquierda de la defensa del Rojo. Cadavid y Palacios fueron por ‘Teo’, que los arrastró a los dos al primer palo, mientras que Monroy ratificó que lo hace mejor de extremo y no de lateral.

Jordy se quedó parado mirando la jugada. El argentino Diego Chávez apareció totalmente solo en la mitad del área, leyó el periódico, se tomó un café y definió como quiso para poner el 1 a 0 a favor del ‘Leopardo’.

Terrible trabajo defensivo del Medellín, que durante el primer tiempo tampoco inquietó la portería del local.

Te puede interesar: Cabezas Hurtado habla de la selección Colombia

Te puede interesar: Nacional golea antes de recibir al Poderoso en Uruguay

Te puede interesar: la importancia de lo que se juega esta semana

David González tiene que recomponer un muy flojo primer tiempo, si quiere alcanzar el empate y la remontada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente