Foto tomada del Twitter oficial de Nacional de Uruguay

Nacional golea sin piedad antes de recibir a Medellín por Copa


Nacional de Uruguay goleó sin piedad 4 a 0 a Fénix por la Liga Uruguaya a menos de una semana de recibir a Independiente Medellín por Copa Libertadores.

El ‘Bolso’ uruguayo se ha repuesto de la derrota en el clásico frente a Peñarol sumando tres partidos con resultados positivos. La buena racha inició con el triunfo a domicilio por Copa Libertadores frente a Metropolitanos de Venezuela.

Luego igualó a un gol frente a Danubio y hoy goleó a Fénix 4 goles a 0, con ‘hat trick’ de Juan Ignacio el ‘Colo’ (colorado) Ramírez.

Foto tomada del Twitter oficial de Nacional de Uruguay

El técnico de Nacional se dio el lujo de no alinear a su jugador más importante, el goleador argentino Emmanuel el ‘Puma’ Gigliotti.

Nacional se impuso con claridad y a los 24 minutos de la primera parte ya ganaba 2 a 0. A los 34 anotó el tercero y ahí se acabó el partido. El segundo tiempo fue de trámite.

La gran figura de la noche uruguaya fue el ‘Colo’ Ramírez que se despachó con un triplete imponente. Esa aparición en ataque le puede dar una gran alternativa a Nacional de cara al partido frente al Poderoso DIM.

Hoy jugaron además tres jugadores claves del equipo de Montevideo, Diego Rodríguez, Francisco Ginella y Gastón Pereiro forman un triángulo sólido que gobierna la media cancha.

Gigliotti es el matador del Nacional y llegará fresco al encuentro del miércoles.

Te puede interesar: Cabezas Hurtado, muy cerca del Mundial Sub 20

Te puede interesar: bajas sensibles para el Poderoso para el partido de Copa

Te puede interesar: itinerario del Poderoso para Liga y Copa Libertadores

Independiente Medellín debe tener mucho cuidado con Rodríguez, Ginella, gran figura en Venezuela frente a Metropolitanos, Pereiro, Gigliotti, y la aparición rutilante de hoy, un goleador al que se le abrió la portería justo cinco días antes del partido.

Sacar un punto en Uruguay sería un excelente botín para el equipo de David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente