Regresó de préstamo al DIM y podría salir vendido al exterior

Regresó de préstamo al DIM y podría salir vendido al exterior


El DIM está pasando por un momento muy decisivo previo a la campaña de 2023. Varios jugadores regresaron de préstamo y el rojo deberá darles la confianza o mirar otras opciones. Uno de ellos podría irse vendido al fútbol del exterior.

Aunque Independiente Medellín recuperó varios jugadores que estaban en préstamo, la decisión de las directivas ha sido comprar dos jugadores del fútbol colombiano: el primero Daniel Londoño y el más reciente Jaime Alvarado. Hay varios cosas que se están analizando y uno de los futbolistas que retornó a las filas del rojo podría ser vendido al exterior. Ojo, porque no es prioridad para David González.

Independiente Medellín: ¿Cómo fue el negocio por Jaime Alvarado?

Se trata de Diego Herazo, quien no seguirá en Millonarios para 2023. El conjunto capitalino no ejerció la opción de compa establecida por el delantero chocoano, por lo que el DIM deberá encargarse de buscarle equipo o, en un caso extremo, dejarlo en la plantilla para 2023, algo que ya ocurrió el año pasado. El atacante no ha podido rendir lo suficiente en el rojo, por lo que su intención es buscar opciones por fuera.

Las 2 renovaciones en las que trabaja Independiente Medellín

El DIM no prioriza la continuidad De Diego Herazo:

Daniel Ossa manifestó que el objetivo es encontrar un equipo internacional para Diego Herazo, pero no estableció si en venta o préstamo: “Es un jugador de nuestra propiedad. Millonarios no hizo uso de la opción de compra. Vamos a analizar qué pasa con él porque ha querido una oportunidad internacional y estamos buscando opciones. Es algo que no está claro, pero lo vamos a analizar”.

El tema es que David González y el DIM cuentan con dos delanteros que regresaron de préstamo, ambos con pasos irregulares por el rojo: Steven Rodríguez y el mencionado Herazo. A su vez, no se ha definido si Luciano Pons seguirá en el equipo, por lo que debe haber un análisis profundo en esa posición.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente