Las 2 renovaciones en las que trabaja Independiente Medellín

Las 2 renovaciones en las que trabaja Independiente Medellín


Independiente Medellín tendrá el reto de la Copa Libertadores en 2023 y aunque se hizo un buen semestre, la conformación de la plantilla aún sigue en obra. Varios jugadores terminan contrato y el rojo quiere escoger bien a quién dejar en la nómina.

Independiente Medellín tendrá varias semanas para conformar la nómina que jugará la Copa Libertadores de 2023. David González y su cuerpo técnico quieren mantener la base actual, pero hay varios jugadores que terminan contrato y otros que ya se fueron del equipo. Las directivas están trabajando en mantener a las figuras de 2022, pero el tema económico se ha complicado un poco.

¿Qué dicen en Independiente Medellín sobre Andrés Ibargüen?

El rojo ya hizo una gran inversión en Diber Cambindo y según lo dio a conocer el presidente Daniel Ossa, Jaime Alvarado llegará al club por los próximos tres años, una operación que también debió haber valido una buena plata. Actualmente hay varios jugadores importantes que terminan contrato y si todo sigue así, pues simplemente tendrán que salir como agentes libres. Pero ojo, porque hay otros que no serán tenidos en cuenta para la campaña de 2023.

¿Juanfer Quintero y el DIM? Daniel Ossa se abrió sobre el tema

Independiente Medellín quiere mantenerlos, pero…

Una renovación que aún no se ha firmado es la de Andrés Cadavid, referente del club y quien está en veremos para 2023. Ossa habló sobre el tema del zaguero central: “Él es un bastión fundamental, tanto deportivo como anímico para el equipo. Por eso le damos prioridad y hemos tenido acercamientos”. Su renovación va en marcha, pero hasta que no haya firma no se puede dar como un hecho.

En cuanto a Luciano Pons, Daniel Ossa fue sincero y manifestó que el DIM sí lo quiere renovar, pero el tema dólar ha influido y por ahora no hay acuerdo entre ambas partes. Los rojos seguirán negociando para mantenerlo, pero la situación no es nada sencilla.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente