Las cuatro incorporaciones de Independiente Medellín para 2023

Independiente Medellín: ¿Cómo fue el negocio por Jaime Alvarado?


Independiente Medellín ya comenzó a dar noticias en este mercado de fichajes y por ahora lleva dos fichajes para 2023. Este jueves, el elenco poderoso anunció la llegada de Jaime Alvarado, volante que jugó en 2022 con Fortaleza CEIF. ¿Cómo llega?

Jaime Alvarado se convirtió en el segundo fichaje confirmado de Independiente Medellín para la temporada de 2023. El volante de 23 años llega procedente de Watford, club del que es canterano y que lo cedió varias veces durante su joven carrera. El mediocampista tuvo su última experiencia en Fortaleza y aunque no es muy conocido, ya jugó en España y también lo hizo en Paranaense.

Las 2 renovaciones en las que trabaja Independiente Medellín

Alvarado superó los 40 partidos disputados en 2022 y se ganó la confianza de Independiente Medellín para 2023. Aunque no es un refuerzo de renombre, su juventud es un punto muy importante, ya que compartirá posición del campo con otros más veteranos como Daniel Torres, Andrés Ricaurte y Adrián Arregui. El presidente del DIM confirmó que Jaime Alvarado estará con el rojo hasta 2025.

¿Juanfer Quintero y el DIM? Daniel Ossa se abrió sobre el tema

Independiente Medellín pagó un dinero por Jaime Alvarado:

Independiente Medellín compró al jugador y Watford, según se cuenta, se reservó parte de sus derechos deportivos en caso de una futura venta. Según Transfermarkt, Alvarado tiene un valor de mercado de 300.000 euros, por lo que la operación pudo estar cerca de esa cifra, considerando además que el colombiano pertenecía al elenco inglés desde hace más de cinco años, tema que podría influir en la operación con el DIM.

Por ahora no se sabe el precio exacto por el jugador, pero lo cierto es que el DIM ya ha comprado a tres jugadores en las últimas semanas. Primero fue Diber Cambindo, transferencia que se acerca al millón de dólares. Luego fue Daniel Londoño, quien llegó desde Envigado. Ahora es Jaime Alvarado, volante con procesos juveniles en Selección Colombia.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente