DIM derrotó 1-0 a Boyacá Chicó FC y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BetPlay 2021-I. Sin embargo, el gran Hernán Darío Gómez no quedó muy contento con la presentación del bicampeón de la Copa Colombia en la fecha 7: «El equipo estuvo relajado».
Y siguió: «Es mucho lo que nos falta por mejorar. Nos está costando mucho los segundos tiempos y estamos teniendo mucha pérdida de balón. Si el equipo no va a ser capaz de jugar con elaboración, entonces vamos a ver qué otro estilo ponemos a jugar, que nos llene más y que no nos ponga a sufrir tanto».
[ads-dr]
•DIM llegó a 10 partidos con Bolillo Gómez: 66% de rendimiento y un título
•Agustín Vuletich y Duván Vergara «compiten por el Óscar a mejor actor»
Tras la anotación de Agustín Vuletich de penal, el Rojo solo se aproximó con peligro a la portería del cuadro visitante en dos ocasiones, a través de un potente disparo de Leo Castro dentro del área y un sorprendente cobro de tiro libre del Torero (ambos remates llevaban dirección de gol, pero los tapó Pablo Mina). Lo débil que lució la línea ofensiva del Poderoso frente a los Ajedrezados también dejó algo intranquilo al profe:
«Nos está costando jugar en el último cuarto. Vamos a trabajar para ver dónde tenemos que mejorar y cómo vamos a tener más llegadas claras al arco contrario». «Falta mucho trabajo», agregó.
El director técnico paisa además analizó la actuación de los orientados por Mario García: «Nos costó un poquito. Yo no sé si es que los rivales que se dice que están peleando descenso, se vuelven más agresivos, más dinámicos y por ahí nos complican».
Luego de la victoria del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, Bolillo únicamente destacó de Medellín que «ganó» y el debut del zaguero Alexis Rolín, quien disputó todo el duelo: «Lo bueno del partido fue ese señor».
Acá, la autocrítica de don Hernán Darío Gómez después del DIM 1-0 Boyacá Chicó FC:
[ads-dr]