Otro empate con sabor a derrota para Independiente Medellín


A falta de solo dos minutos llegó otro empate con sabor a derrota para Independiente Medellín. Después de recomponer en el segundo tiempo, tras haber sido dominado en el primero, cuando ya empezaba la celebración, un error individual condenó al Poderoso.

Tercer partido en el Atanasio Girardot en un lapso de doce días, tercer empate a un gol, tercer resultado que deja al club y a la afición con un sabor amargo en la boca.

Cuando una tendencia negativa se convierte en realidad habitual hay que buscar caminos para sacudirse de la mala racha.

Los últimos tres partidos del Poderoso en su cancha debieron terminar, como mínimo en dos claras victorias, sin embargo ante Nacional y esta noche frente a Inter el Rojo dejó escapar en los últimos segundos dos triunfos que eran casi un hecho. Y así duele más.

Hoy, una vez más, el equipo fue dominado en un tiempo y dominó en otro. En el partido debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores fue al contrario del clásico, hoy fue dominado en el primer tiempo por un muy buen equipo, pero reaccionó en el segundo, logró el gol y estuvo a dos minutos de un triunfo muy importante.

Si frente a Nacional y Tolima faltaron ganas, fondo físico e ideas, hoy fue un error individual el que condenó al equipo de David González.

Te puede interesar: gol polémico de Inter para empatarle al DIM

Te puede interesar: gol de ‘gorro de baño’ de Víctor Moreno

Te puede interesar: el Atanasio lesionó a tres arqueros en una semana

La falta de rigor de Jordy Monroy a la hora de ir al banderín de corner a negociar un balón dividido en el cual tenía la ventaja dejó muy mal parados a sus compañeros, que a pesar de la muy buena atajada de Luis Vásquez en el remate inicial, no encontró eco en Alvarado para resolver la definición de Patrick.

Medellín volvió a pecar por oficio y jerarquía para cerrar partidos. No hubo peso ni manejo en el fondo y en la zona de volantes para darle manejo a un partido que estaba ganado y la irresponsabilidad de Monroy dejó nuevamente un empate con sabor a derrota en el corazón del Rojo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente