Inter le empata con gol polémico al Medellín


Un gol polémico le dio el empate al Inter de Porto Alegre. Un sutil empujón sobre Jordy Monroy no fue suficiente para anular el empate y los de Porto Alegre celebraron el uno a uno.

En un segundo tiempo muy bien jugado por el Poderoso en el cual el visitante no encontraba el camino, a falta de dos minutos en una jugada aislada, Patrick se encontró un balón suelto en el área y logró un gol muy valioso para el Inter.

El gol llegó con polémica por un toque del extremo del Inter sobre el lateral Jordy Monroy, después de revisar el VAR se comprobó que no hubo falta y el gol subió al marcador.

El VAR y el juez central acertaron pues no hay falta, el toque del brasileño no fue grave, Monroy exageró la caída y terminó condenando al Rojo, pues dejó a sus compañeros jugados.

Te puede interesar: golazo de gorro de baño de Víctor Moreno

Te puede interesar: el Atanasio Girardot lesionó tres arqueros en una semana

Te puede interesar: la tranquilidad de David González

Jordy Monroy estaba pensando más en la falta que le podían pitar que en disputar el balón. grave error del lateral.

El remate inicial fue controlado por Luis Vásquez, pero el rebote le quedó limpio a Patrick que definió con calidad.

Una pena que el Poderoso no haya podido consolidar un triunfo que hubiera significado la cuota inicial de una clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente