Víctor Moreno hace un golazo de ‘gorro de baño’


Víctor Moreno se elevó hacia el cielo, abrió bien los ojos y claro su frente sobre el esférico. El central hizo buen uso de su gorro de baño marcando un gol que vale oro en polvo para Deportivo Independiente Medellín.

Después de un primer tempo muy táctico, en el que ambos equipos tuvieron una opción clara, a pesar del caro dominio del Inter, el Poderoso salió resuelto a imponer condiciones en la segunda parte.

Muy pronto, antes de los diez minutos, después de una desatención de la zaga del Inter en un saque de banda a favor del Rojo pegada al corner que une Oriental y Norte, llegó el centro y Keiller, arquero de Internacional, salió a cazar mariposas.

El balón pasó de largo y allí estaba atento el moreno de apellido Moreno, con el 3 en la espalda, pero jugando de ‘9’. Se levantó imponente y la acarició con el caucho del gorro de baño que lo protege de otra posible conmoción.

Balón adentro y a cobrar.

Juega y gana bien el Poderoso en la segunda parte frente al favorito del grupo. De llegarse a consolidar esta victoria, sería un doble triunfo fundamental para el equipo de David González. En lo sicológico y en la tabla.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente