¿Qué dijo Miguel Monsalve sobre su futuro por fuera del DIM?
FOTO: DIMAYOR

¿Miguel Monsalve podrá jugar contra Águilas Doradas?


Miguel Monsalve ha tenido un semestre bastante irregular y en este momento se sigue recuperando de una lesión muscular que sufrió con la Selección Colombia Sub-20. David González aspira a tenerlo para los partidos decisivos del cuadrangular.

Ya van dos partidos del cuadrangular de la Liga BetPlay y Miguel Monsalve aún no logra reaparecer con Independiente Medellín. El jugador tuvo un problema muscular en los Juegos Sudamericanos y regresó a las disciplinas de David González con una incapacidad inicial de cinco semanas. Al hoy, la joya poderosa sigue entre algodones y el objetivo de los médicos es que pueda estar ante Águilas Doradas.

En DIM está encantados: “Queremos tenerlo muchos años más”

Monsalve ha estado cerca de dos meses por fuera de las canchas en este semestre con David González, primero por una lesión en el hombro que aún lo tiene resentido y luego por este tema muscular. Hay que recordar que al finalizar la temporada, el atacante del DIM deberá ser operado del hombro y su baja está programada para algo más de un mes. Lo físico aún no lo deja consolidarse en el primer equipo.

Desde Independiente Medellín respondieron sobre ofertas y ventas

Miguel Monsalve podría reaparecer, pero aún está entre algodones:

Poco antes de comenzar los cuadrangulares, el médico del DIM afirmó que la idea era que Miguel Monsalve estuviera para el inicio de las fases finales. El rojo ya se prepara para la tercera fecha ante Águilas Doradas y el juvenil podría reaparecer, pero aún no es algo confirmado. Según se conoció, el retorno de Miguel Monsalve está bajo análisis médico y futbolístico.

La lesión de Miguel Monsalve llegó cuando su nombre había comenzado a sonar por fuera del fútbol colombiano. Vasco Da Gama parece estar interesado, pero por ahora no quieren saber nada de eso en Independiente Medellín. El jugador tiene mucho futuro, pero la parte física aún está por mejorar. Con Julio Comesaña también se lesionó a comienzos de 2022.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente