¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

En DIM están encantados: “Queremos tenerlo muchos años más”


El DIM quiere la séptima y la victoria ante América de Cali envalentonó esa ilusión de volver a ser campeones después de varios años. Daniel Ossa está encantado con lo que viene haciendo el equipo y ya le dio la derecha a un referente.

La apuesta de David González fue bien pensada por parte de las directivas del DIM. Aunque al principio no generó mucha confianza por su poca experiencia en el banquillo y hasta su edad, los resultados del joven timonel han dado la razón y hoy por hoy tienen a Independiente Medellín luchando por su grupo en los cuadrangulares y con el objetivo de lograr la séptima estrella.

Daniel Mantilla e Independiente Medellín: ¿Qué dice el presidente?

Daniel Ossa, el presidente del DIM, le dio la derecha a David González y pase lo que pase, el ídolo seguirá en el equipo. Eso sí, para Ossa, su continuidad no depende de los resultados inmediatos, sino que el proyecto es a larga plazo, en parte porque se quiere mantener una regularidad en el tema del cuerpo técnico y no cambiar por cambiar cada semestre.

¿Recuerda a Larry Angulo? Va a jugar por fuera de Colombia

El DIM quiere tener a David González por varios años más:

El directivo habló con Zona Libre de Humo y expresó su entera confianza en lo que pueda pasar con David González en el futuro próximo: “David González es un hombre de la casa y procuraremos hacer un proceso largo con él: pensamos un proceso a tres o cuatro años. Es un desgaste muy grande estar cambiando de técnico cada seis meses”.

González, quien está teniendo su primera experiencia como técnico profesional, ya está cerca de clasificar a torneo internacional en 2023 y la Copa Libertadores podría ser su primer gran reto al mando de Independiente Medellín. No obstante, la idea primordial es ganar la estrella de final de año y como lo dice Ossa, “Continuar con él muchos años más”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente