Libertadores: ¿Dónde termina la serie Independiente Medellín?

Desde Independiente Medellín respondieron sobre ofertas y ventas


Independiente Medellín ha sido uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en 2022 y, por dicha razón, varios jugadores empiezan a llamar la atención del fútbol internacional. Daniel Ossa habló sobre salidas y ventas: ¿Hay algo?

Retener a las figuras de Independiente Medellín podría ser una tarea titánica, pero las directivas se han encargado de gestionar la continuidad de jugadores como Diber Cambindo, Luciano Pons, Mosquera Marmolejo y compañía. Se dice que Junior de Barranquilla anda detrás de varios hombres de González, pero Daniel Ossa se encargó de dar un parte de tranquilidad para las fases finales.

¿Recuerda a Larry Angulo? Va a jugar por fuera de Colombia

Jugadores como Miguel Monsalve o Víctor Moreno tienen todo el cartel para dar el salto hacia un equipo de más pergaminos y chequera. Lo que quieren las directivas del DIM es mantener la base para 2023 y poder afrontar el torneo internacional con los mejores jugadores del momento. Además, la idea es reforzar la plantilla con jugadores importantes: Daniel Mantilla suena para el DIM, pero nada cerrado.

Daniel Mantilla e Independiente Medellín: ¿Qué dice el presidente?

Independiente Medellín, tranquilo con el tema de posibles ventas:

En charla con Zona Libre de Humo, Daniel Ossa habló con franqueza y le envió algo de tranquilidad a los hinchas del cuadro poderoso: “En este momento no tenemos ofrecimiento por nadie. Me imagino que equipos y representantes estarán esperando a que avancen las finales para ver cómo terminan los jugadores, los goleadores y todo eso”. Ojo, porque las voces oficiales suelen evadir el tema de refuerzos y hasta omitir alguna información importante.

En las últimas semanas se ha hablado de algo respecto al futuro de Miguel Monsalve, quien estaría en la lupa de Vasco Da Gama. Eso sí, por ahora no se conoce información sobre alguna oferta oficial y lo más probable es que el jugador siga en 2023. Ossa está tranquilo con el tema de salidas: “Esperaremos a ver qué pasa”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente