• Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Junior FC
  • Millonarios FC
Futbolete

Orejuela: por qué solo duró 1 mes en el Ceará y la razón por la que llegó al DIM

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Sebastián Montañez
03/08/2023 12:46
DaleRojo


Ya se hizo oficial la llegada de Luis Manuel Orejuela al DIM, procedente desde el Sao Paulo de Brasil. Con 27 años regresa a Colombia, país donde vistió la camiseta del Deportivo Cali.

Este jueves, el lateral habló con Win Sports y allí confesó la razón por la que no ha tenido actividad en el último tiempo. Además, agradeció la gestión del DIM para traerlo de vuelta a Colombia.

+ Santa Fe suma de a 3 en el regreso de Alfredo Arias a ‘El Campín’

+ Lo nuevo en la carrera de Andrés Cadavid, ¿y debut enfrentando al DIM?

Luis Orejuela tras su llegada al DIM 

«Estoy feliz de estar en este club tan maravilloso y tan grande. Todos sabemos que el dueño de mis derechos es Sao Paulo. Tengo contrato hasta 2025. Fui al Ceará y solo duré un mes; cuando yo llegué estaba un cuerpo técnico y a los pocos días cambiaron de técnico porque el equipo no andaba bien, llegó uno nuevo y comenzó a ganar el equipo y le comenzaron a dar secuencia y entonces estaba yo esperando un poco», confesó Orejuela la razón por la que no jugó en el 2023.

Además, contó por qué le dijo sí al DIM: «Vi el proyecto de Medellín e hicieron un gran sacrificio para traerme, el presidente, Federico Spada, don Raúl. Me gustó el proyecto, me sonó la idea. tenemos un grupo muy bueno de jugadores y vamos a esperar que todo se dé este año».

Además indicó que una de las rezones de volver al país es porque tiene de cerca a la selección. «La ilusión que nunca se ha perdido y uno de los motivos por los que regresó es estar en Selección Colombia. Voy a llegar a ayudar y que ellos me ayuden en el club para volver a la selección».

Vio el partido ante Santa Fe: «No fue de lo mejor que esperamos. Hay jugadores buenos, buen cuerpo técnico, buenos jugadores, entonces es cuestión de tiempo y vamos a sacar esto adelante».

«El proyecto que tiene Medellín me gustó, tenemos un grupo bueno, vamos a hacer las cosas bien» Luis Manuel Orejuela, nuevo refuerzo de Independiente Medellín#PrimerToque pic.twitter.com/ksufhW1dUA

— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 3, 2023

Tags: DIMFichajes

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News