Luciano Pons: cuarto gol en el semestre y desahogo de González

Luciano Pons: cuarto gol en el semestre y desahogo de González

Independiente Medellín no encontraba los caminos ante Envigado. La cancha le jugó en contra a los de David González y el local se fue en ventaja con un golazo de Daniel Londoño. Luciano Pons, de irregular 2022-II, puso el empate tras una muy buena jugada colectiva.

Luciano Pons llegó a su cuarto gol en el semestre con Independiente Medellín. El delantero argentino ha tenido un semestre irregular, pero David González encontró la fórmula en la delantera haciendo dupla con Diber Cambindo y el atacante de 32 años que tuvo su mejor aparición cuando fue dirigido en 2022-I por Julio Comesaña.

Envigado se había ido en ventaja con un golazo de Daniel Londoño sobre la reposición del primer tiempo. El lateral puso un balón en todo el ángulo, jugada imposible para Andrés Mosquera Marmolejo. Medellín no se sintió cómodo en la cancha del Polideportivo Sur, pero en la segunda etapa los de González tuvieron que recurrir a lo individual para poder emparejar las acciones por medio de Luciano Pons.

Daniel Torres y Vladimir Hernández iniciaron una jugada en el medio que logró evadir a varios jugadores de Envigado. Diber Cambindo, que apareció por la banda izquierda, le puso un balón importante a Felipe Pardo, quien dejó solo a Luciano Pons ante el pórtico de Felipe Parra. El argentino la cogió de primera y definió rastrero sin posibilidades para el guardameta local. González lo gritó con el alma.

David González ya encontró su onceno base. El timonel y su equipo tuvieron varios partidos irregulares, pero el clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre para comenzar a ganar y gustar. Medellín forma con: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente