¡El golazo que le metieron a Independiente Medellín!

¡El golazo que le metieron a Independiente Medellín!


Independiente Medellín no pudo sobreponerse al mal clima y la cancha del Polideportivo Sur de Envigado le jugó una mala pasada a los de David González. Daniel Londoño, lateral del naranja, marcó un golazo que dejó quieto a Mosquera Marmolejo.

Muchas personas se perdieron el gol de Envigado. Y es que el tiempo de reposición del primer tiempo ya estaba cumplido, pero Independiente Medellín regaló una falta que terminó en un golazo. Los locales, más jóvenes, se hicieron fuertes gracias al mal estado de la cancha por las inclemencias del clima. Antes del partido llovió duro y el terreno quedó indomable, sobre todo para los de David González.

Medellín y sus ocho partidos seguidos en Antioquia por Liga BetPlay

Durante todo el primer tiempo, Envigado intentó desde media distancia. Andrés Mosquera Marmolejo estaba saliendo figura, ya que tapó algunos balones que iban con dirección a gol. Andrés Ricaurte y Daniel Torres, la dupla de volantes de primera línea, no pudieron taponar el ataque de Envigado y en último suspiro del primer tiempo, los de Alberto Suárez abrieron el marcador.

Ever Valencia mandó un balón al área y Mosquera Marmolejo no lo pudo controlar. Daniel Londoño, figura de los locales, cogió el balón sin resistencia y de zurda lo puso en todo el ángulo, un balón imposible para cualquier arquero que se atreva a seguirle la trayectoria. Ojo, porque Medellín no pudo pararse bien en una cancha difícil, blanda y bastante inestable. Felipe Pardo y Andrés Ricaurte terminaron el primer tiempo con alguna molestia.

David González ya encontró su onceno base. El timonel y su equipo tuvieron varios partidos irregulares, pero el clásico contra Atlético Nacional fue el punto de quiebre para comenzar a ganar y gustar. Medellín forma con: Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Felipe Pardo, Vladimir Hernández: Luciano Pons, Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente