DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, Liga BetPlay 2022-I, Deportes Tolima, titulares

Los titulares del DIM para recibir al Deportes Tolima


DIM y Deportes Tolima se medirán a partir de las 4:05 p.m. de este domingo en compromiso de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2022-I.

El duelo se disputará en el estadio Atanasio Girardot y el Poderoso intentará arrancar con pie derecho su participación en el torneo.

Por la ausencia de Andrés Mosquera Marmolejo, convocado a la Selección Colombia, Luis Erney Vásquez será el titular en la portería.

Juan Guillermo Arboleda y Germán Gutiérrez no actuarán porque contrajeron COVID-19, por lo que Juan David Mosquera y Yulián Gómez acompañarán en la zaga a Víctor Moreno y al capitán Andrés Cadavid.

Juan Carlos Díaz y Jaen Pineda estarán en la primera línea de volantes, pues David Loaiza también se contagió con el nuevo coronavirus y el DT Julio Comesaña decidió que no contará con Adrián Arregui desde el inicio.

Andrés Ricaurte se encargará de las ideas en el mediocampo y adelante irán Vladimir Hernández, José Hernández Chávez y Diber Cambindo.

Javier Méndez, Felipe Pardo y Luciano Pons, refuerzos del Equipo del Pueblo, esperarán en el banco de suplentes.

El once del Medellín para enfrentarse al Tolima, a continuación:

Luis Erney Vásquez; Juan David Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Carlos Díaz, Jaen Pineda; José Hernández Chávez, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández; y Diber Cambindo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente