Deportivo Independiente Medellín perdió a su goleador Agustín Vuletich justo en su mejor momento, cuando ajustaba siete tantos y estaba en la cima de la tabla de máximos artilleros. Ahora, esa responsabilidad con la portería contraria cayó sobre Leonardo Castro, que este fin de semana empezó a responder.
El delantero conquistó su primer gol en lo que va de la Liga BetPlay 2021-I y es la ficha de esperanza del plantel dirigido por Hernán Darío Gómez, que tiene varias ausencias por lesiones y por contagios de COVID-19, para enfrentar al América de Cali y a Atlético Nacional en una misma semana.
El Chacho también sumó su anotación número 40 vistiendo la camiseta del Poderoso, que se reparten entre 30 por Liga, cinco por Copa Colombia, tres por Copa Sudamericana y dos por Copa Libertadores. Este año ya había anotado contra Junior FC en el torneo alterno.
+ ¡A cumplir! Leo Castro ya hizo gol, sigue la parte de la modelo Valeria Giraldo
+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado” 
El Rojo visitará este miércoles a los Diablos Rojos y posee la necesidad de ganar para mantenerse dentro de los ocho. Leo seguramente irá de titular, pues es la carta más segura en el ataque, sin embargo, jugará con un condicionante: ya llegó a cuatro tarjetas amarillas y si el juez central Éder Vergara le saca una más, se perderá el clásico.
El partido en el estadio Pascual Guerrero será a las 3:15 p.m. y corresponde a la fecha 14 del campeonato colombiano.