Las novedades del tema Alejandro Restrepo y el DIM

Las novedades del tema Alejandro Restrepo y el DIM


Independiente Medellín sigue negociando la contratación de su nuevo entrenador y se conoció que ya habría un acuerdo entre ambas partes.

En las últimas horas se conoció que la llegada de Alejandro Restrepo al DIM está practicamente confirmada. Aunque se deberá esperar a que finalice el primer semestre. Algunas novedades sobre este tema indican que habrá que esperar para que se confirme el rumor.

Para nadie es un secreto que Restrepo es la primera alternativa de los dirigentes y es el entrenador que más gusta para estar en el banco técnico del ‘Poderoso’. En el programa VBAR Caracol hablaron e informaron que todo estaría acordado, pero como es de esperarse todo indica que por el momento no habrá confirmación.

Hay que tener presente que actualmente el director técnico está en el Deportivo Pereira y que sigue compitiendo en la Copa Libertadores. El club ‘Matecaña’ también está muy cerca de clasificar a los octavos de final. Pero esto no sería impedimento para que Restrepo tomara la dirección técnica del DIM.

Alejandro Restrepo ha sido uno de los entrenadores que ha tenido buenos resultados en el fútbol colombiano a pesar de su corta trayectoria. Hasta el momento el DT de 41 años ha dirigido a Atlético Nacional y Pereira, ya ganó su primer título curiosamente enfrentando al Medellín.

Los rumores continúan y se espera saber qué pasará con el tema del DIM y Restrepo que además tendría en su cuerpo técnico como asistente a Sebastián Botero y Francisco Nájera, hoy responsables del final del semestre del ‘Poderoso’.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente