Julio Comesaña Junior
Foto oficial de Junior

Julio Comesaña volvió a hablar del DIM


El pasado 17 de junio, Julio Avelino Comesaña dejó de ser el director técnico del Independiente Medellín por “mutuo acuerdo” tras la eliminación en la Copa Sudamericana.

El colombo uruguayo hizo una buena campaña con el DIM, donde se destaca la cifra de los 300 juegos como técnico y el registro de los 33 partidos invictos como local tanto en Liga como en Copa. Además cortó la racha negativa de cinco torneos sin clasificar a cuadrangulares finales.

+ “Ya me lo querían sacar”: Alfredo Arias y el respaldo a David González

+ Independiente Medellín: nuevo integrante y primeras declaraciones

+ Andrés Ricaurte y un convocado a selección que le sorprendería

Para muchos, su salida se dio muy pronto, para otro fue una decisión correcta por parte de las directivas. Hoy es el nuevo timonel de Junior de Barranquilla y hablando del estilo de su juego, mencionó al DIM. ¿Qué dijo?.

“Me gusta la posesión de pelota y correr riesgos en campo rival con el objetivo de  encontrar espacios y profundidad” Y agregó que en defensa  “tener actitud para evitar que el rival progrese”.

Estuve en Independiente Medellín trabajando y sigo pensando cosas que tengo claras: los equipos que maneje, trataré de que jueguen según lo que entiendo y me baso en las características que los jugadores tengan. En eso tengo que esmerarme“, dijo sobre su paso por el DIM. en entrevista con El Alargue, de Caracol Radio.

De momento, Comesaña comenzó su nueva etapa con Junior de Barranquilla e incluso, en su primer partido, ya clasificó a la final de Copa BetPlay.

Por otro lado, David González es el técnico del ‘Poderoso’ y ha ido de menos a más. Ocupa la décima casilla con 16 puntos, en un torneo apretado en el que solo está a dos unidades del tercer puesto.

El próximo juego del DIM será el 22 de septiembre, como local, ante Deportivo Pereira.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente