Ricaurte reveló la virtud más grande de Independiente Medellín
FOTO: DIMAYOR

Andrés Ricaurte y un convocado a selección que le sorprendería


Andrés Ricaurte no ha podido encontrar esa regularidad del pasado en Independiente Medellín. El volante creativo tuvo una lesión a comienzos de año que le costó la titularidad con Julio Comesaña. Ahora, con David en el banco, el 10 ha recuperado algo de nivel.

Andrés Ricaurte es autocrítico y sabe que aún hay muchas cosas por mejorar, no solo en la parte colectiva sino también en lo individual. El volante creativo ha vuelto a ganar confianza con David González en el banquillo de Independiente Medellín, pero su mejor versión aún no se ha podido ver en el campo durante este 2022.

Miguel Monsalve y su fecha estimada de regreso con el DIM

En entrevista con El Gran Combo del Deporte, a Andrés Ricaurte le preguntaron por el tema de la Selección Colombia y la convocatoria de Néstor Lorenzo que se dará a conocer este jueves en la tarde. Curiosamente, le preguntaron al jugador qué sentiría si su nombre apareciera en la lista de los jugadores llamados a la tricolor para los dos partidos amistosos de este mes.

Así respondió Andrés Ricaurte sobre Selección Colombia:

Ricaurte respondió con sensatez: “Hay un montón de jugadores que llevan un proceso adelantado, que han tenido la posibilidad de estar en la selección y que seguramente tendrán prioridad en el llamado. Como es un proceso nuevo, seguramente van a llevar jugadores jóvenes. Tenemos mucho talento. Si pasa algo muy bueno, pero creo que van a ser llamados otros”.

Para Ricaurte, por ahora él no cabe en la Selección Colombia, considerando entre otras cosas la edad y el proceso que llevan otros futbolistas en su posición: “La verdad es que sí me sorprendería. Si llego a aparecer por ahí, a mí me sorprendería”. Eso sí, el jugador antioqueño resaltó que su mentalidad está puesta en Independiente Medellín y no en ilusiones que podría no llegar por ahora.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente