Alfredo Arias y David González

“Ya me lo querían sacar”: Alfredo Arias y el respaldo a David González

Se conocieron en el Deportivo Cali y ahora se enfrentan en la Liga BetPlay. Alfredo Arias habló de su gran amigo y colega, David González, hoy DT del DIM.

El director técnico de Independiente Santa Fe se refirió al momento de González en el ‘poderoso de la montaña’, quien ha ido de menos a más y ya ha tomado un respiro luego de sus tres juegos más recientes. Victoria en el clásico, el empate ante Millonarios y la victoria ante América de Cali.

+ Alfredo Arias y el “jugador diferente ” que tiene Santa Fe

+ Los dos canteranos de Santa Fe convocados a la Selección Colombia sub-20

En las últimas horas, el estratega uruguayo habló con Caracol Radio y una de las preguntas que le hicieron fue sobre su colega David González, a quien sigue en cada juego.

“Estoy feliz con que le esté yendo bien a David González porque ya me lo querían sacar. Le dije siempre que iba a ser un buen técnico, que tiene la madera y es muy buena gente, juega como quiere casi siempre y estoy admirado de lo bien que le va”.

Arias hizo referencia al pasado juego en el que el Independiente Medellín venció 2-0 a Santa Fe, correspondiente a la fecha ocho de la Liga BetPlay:  “Nos enfrentamos y nos ganó”.

Independiente Medellín, de momento, es noveno con 16 puntos, dos menos que Santa Fe que con 18 es quinto en uno de los torneos más apretados del fútbol colombiano.

DIM descansa en la fecha 12 y volverá al ruedo cuando reciba a Deportivo Pereira el 22 de septiembre en el estadio de Itagüí, escenario modificado a última hora. 

En cambio, el cuadro Cardenal visita este viernes 16 de septiembre al Atlético Bucaramanga en el marco de la fecha 12, el cual se llevará a cabo en el estadio Alfonso López.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente