Independiente Medellín: nuevo integrante y primeras declaraciones

Independiente Medellín: nuevo integrante y primeras declaraciones


Independiente Medellín sigue sumando hombres de la casa para diferentes funciones en el ámbito deportivo. Ahora, los rojos le dieron la bienvenida a un experimentado scout de nuevos talentos que trabajará para fortalecer las divisiones menores del DIM.

Independiente Medellín sigue incorporando talentos al equipo y esta vez Daniel Ossa y compañía decidieron darle cabida a un viejo conocido de la institución, quien ya había trabajado hace años en el club y quien había compartido con David González. El objetivo es fortalecer las divisiones menores y sacar más Juan David Mosquera y Miguel Monsalve, las últimas joyas del elenco poderoso.

Miguel Monsalve y su fecha estimada de regreso con el DIM

Se trata de Marcos Velásquez. Aunque algunos no lo conocerán y muchos no lo tendrán en la memoria, el experimento hombre de fútbol se ha dedicado gran parte de su vida a trabajar con jugadores de categorías menores y divisiones juveniles. Él ya trabajó con Independiente Medellín hace varios años y esta vez se suma al equipo antioqueño como cazatalentos para las fueras básicas del cuadro poderoso.

Medellín: ¿Cómo estaba en la tabla el semestre pasado?

El nuevo integrante de Independiente Medellín:

Velásquez habló con el programa Acá Entre Nos y dio algunos detalles sobre su vinculación reciente con Independiente Medellín: “Veníamos conversando hace rato. Una idea que tenía el presidente Daniel Ossa desde el año pasado. Se conversó con Raúl Giraldo y ahora estoy muy motivado, pensando en reforzar las tareas en fuerzas básicas. La idea es llegar como el fundamentador, pensando en el desarrollo técnico que necesitan los técnicos”.

En resumidas cuentas, Velásquez mejorará el trabajo técnico con los juveniles, todo esto para que lleguen mejor preparados al equipo profesional. Marcos Velásquez también recordó su pasado en el club: “Yo estuve antes en el Medellín, en ese proceso con las divisiones menores. Me tocó con Victor Luna, Juan José Peláez, Reinaldo Rueda. David González conoce mi trabajo, entonces ahí hay buena comunicación. Se va a crear un puente entre categorías”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente